RolUnlam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

4 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Miér Abr 10, 2013 3:47 pm

"Esta todo en orden por aca, pero traten de callarla para que no agite el avispero"

Me quedo vigilando y haciendo guardia mientras ellos la calman....
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Miér Abr 10, 2013 4:42 pm

Uso mi carisma para calmarla. "Señorita, ya esta a salvo, no tiene por que gritar, por favor"
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Miér Abr 10, 2013 5:55 pm

La chica los mira y se calma lentamente aunque todavía se mantiene a la defensiva. De repente, lo mira bien richard y dice :"yo a usted lo conozco, usted es el padre Richard!!!. Me alegra tanto ver una cara conocida" cuando termina de decir eso se abalanza sobre el sacerdote y lo abraza fuertemente e instantáneamente comienza a llorar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Jue Abr 11, 2013 3:21 am

"Tranquila hija mia, ya todo esta bien"

La reconozco de haberla visto antes? recorda nico que tengo memoria fotografica. Esta lastimada?

Trato de mirar alrededor si hay algun lugar que parezca "seguro" para poder meternos y hablar con mas tranquilidad.
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Jue Abr 11, 2013 5:39 pm

COMENTARIO DE JUAN:

antes q nada saco el virote dela cadaver del zombi. sin tocar el cuerpo o lasangre. seco la sangre con la ropa de los muertos y vuelvo a colocar el virote en la ballesta... bajo la ballesta y miro a la chica. observo su edad sus ropas su etnia y si tiene algun equipo. luego le digo. no te preocupes ahora estas en compania de los vivos... yo soy carlos y el es marley al padre ya lo conoces... dime conoces algunlugar donde nos podamos refugiar y hablar mas tranquilamente??... uso alguna habilidad social si corresponde... cuando recogia la flecha carlos se fijo en q lugar del cuepo impacto la bala y el virote para suponer posibles puntos debiles

MI COMENTARIO:

Juan: ves que tanto la bala como la flecha impactaron en la cabeza. Es una chica de unos 25 años, caucasica, pelo largo y negro.

Fede: La conoces de la iglesia. Ella iba con su familia todos los domingos. Tenia una hermana menor,padre y madre. No sabes su nombre ni el de ninguno de la familia.
A simple vista no encuentran mordeduras aunque esta muy sucia con la sangre del zombie.

Casi llegando a la esquina ven una puerta derejas abierta.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Jue Abr 11, 2013 6:59 pm

"Disculpa querida, pero no recuerdo tu nombre. Pero recuerdo que siempre venias los domingos a misa con tu familia. Perdon que sea tan brusco pero, alguno de ellos sigue con vida?" (siempre que hable asumi que uso mi carisma nico, onda que no suene tan chocante lo que dijo de la familia).

La reja abierta es de algun negocio? casa? pasillo?
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Jue Abr 11, 2013 8:28 pm

La puerta abierta parece a simple vista la entrada a un callejón, aunque desde donde están no pueden verlo con claridad.
Cuando terminas de preguntarle sobre su familia la chica vuelve a estallar en llanto y responde "ellos ya no están padre... ellos ya... no están...". Instantáneamente pierde el conocimiento.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Jue Abr 11, 2013 8:53 pm

Ok, la cargo para que no caiga y les digo a los demas "Debemos salir de la calle, estamos muy expuestos".
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Jue Abr 11, 2013 11:31 pm

Le digo al grupo ~avancemos hasta la puerta enrejada~ porlomenos es un impedimento para esas basuras~
Me adelanto hasta la reja con la ballesta en mano .
Miro el callejon a ver si conviene abrir o cerrar la puerta :p

juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Vie Abr 12, 2013 12:13 am

Cuando llegan a la puerta, ven un callejon que cruza hasta la otra cuadra (el otro extreño del callejon tambien tiene una reja que esta cerrada). En el callejon encuentran una puerta lateral del edificio que da a la calle y pueden ver en diagonal a la puerta la escalera de emergencia (que se encuentra cerrada). En el callejon tambien hay un bolquete de basura cerrado. El frente del edificio esta completamente cerrado con una gran cortina metalica y sobre la misma ven un cartel que dice Taller mecanico "Hot Road".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Vie Abr 12, 2013 12:24 am

"No me gusta mucho esto, parece mas una trampa que una ayuda. ¿Por qué no buscamos mas otro lugar?"
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Vie Abr 12, 2013 1:55 am

Me gusta la idea de que sea un taller. Podemos equiparnos mejor...
Ademas la chica tuvo q salir de algun lado .verdad?
Esperenme aqui con las armas listas yo me adelantare

Nico. Necesito q expliques de nuevo (y si haces mapita mejor)
Lo que yo entendi es que en el callejon. Hay tres puertas dos de rejas y una q conduce al taller. Ademas hay un conteiner de basura grande y una escalera de incendio q esta elevada o con rejas.
Si esto es asi necesito saber. Si esta la puerta o el conteiner primero o si estan a la misma distancia?
Tambien quiero saber si la puerta del taller tiene manija (o si solo se abre de adentro) tambien quiero saber si la reja abierta tiene la llave colgando si no la tiene revizo los bolsillos de la chica para ver si tiene una llave del mismo estilo...

Por ultimo uso mis sentidos y mi logica. Para averiguar si esto podria ser una trampa... conocimiento de situacion ayuda??
despues de todo esto me fijo si entro (paranoia?que es eso??)

Hace las tiradas correspondientes o pedimelas a mi... ya mejore la forma de postear desde el cel



Última edición por juancho el Vie Abr 12, 2013 2:00 am, editado 1 vez (Razón : mejor explixado)
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Vie Abr 12, 2013 10:17 am

1) ¿Si me subiera al container alcanzaría la escalera de incendios??
2) ¿Veo alguna ventana abierta o movimiento en las ventanas a las cuales me llevaría esa escalera?
3) ¿escucho algo?

edit: me olvide las tiradas...

1 = la tirada de perception para ver movimiento a traves de las ventanas
2 = la tirada de perception para escuchar... o no.

A las tiradas sumales +8 (Perception 3 + Vista aguda 3 + Observacion 2 = +Cool y si cabe [Conocimiento de la situacion 2]
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Vie Abr 12, 2013 10:17 am

El miembro 'agro075' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

#1 'D10' : 9

--------------------------------

#2 'D10' : 9
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Vie Abr 12, 2013 10:21 am

me olvide la tirada para escuchar !!!

Sumales +5 (Perception 3 + Observación 2 = +5) y si cabe [Conocimiento de la situación 2]

Observación = Notice --> que se usa también para escuchar...
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Vie Abr 12, 2013 10:21 am

El miembro 'agro075' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'D10' : 3
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Vie Abr 12, 2013 2:36 pm

Juan: El callejon esta en orden de cercania:
- Puerta abierta (no tiene ninguna llave)
- Puerta lateral de acceso al taller (esta del lado derecho)
- Del lado izquierdo y a una distancia de 4 metros de la puerta, el container de basura cerrado.
- La escalera esta justo frente al container.
- La otra puerta con rejas (cerrada)

Ger:
Por mas que puedas mover el container no podes subir por la escalera porque esta cerrada.
No escuchan nada raro ni ningun ruido desde afuera. En el lateral no tiene ventanas, solo unos ventiluz que estan a una altura de 2 metros y pico. como dije anterirmente el frente esta completamente cubierto por una cortina metalica, por lo que no se puede ver nada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Vie Abr 12, 2013 3:08 pm

Mientras el pj de Juan investiga yo me mantengo alerta en la entrada por si aparece algún ser hostil (lease zombi o npc desconocido)...

Tira el dado de 10 por si llegas a necesitar que haga algún chequeo (sumale lo que te parezca, lo hago para ahorrar tiempo).

agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Vie Abr 12, 2013 3:08 pm

El miembro 'agro075' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'D10' : 4
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Sáb Abr 13, 2013 10:31 am

Avanzo con sigilo y la ballesta lista... revizo la puerta... revizo el container lo abro y busco adentro...
Vuelvo a la puerta y la abro miro y si no hay sorpresas les digo a los chicos que vengan...
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Sáb Abr 13, 2013 11:12 am

Dados para Juan
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Sáb Abr 13, 2013 11:12 am

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'D10' : 2
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Sáb Abr 13, 2013 11:19 am

El padre Richard carga a la jover y la lleva hasta el callejon mientras Marley se queda en la puerta vigilando que nada ni nadie se acerque... no quiere sorpresas de ningun tipo. Mientras tanto, Carlos se acerca al container y con cuidado comienza a abrir la tapa del mismo. Cuando termina de abrir la tapa desde el interior salta un gato el cual lo ataca . La aparicion del animal toma por sorpresa a Carlos (la aparicion del gato y el dado de mierda que te todo en realidad) el cual no puede esquivarlo. Juan, tu pj recibe 1 punto de daño y una linda marca en la cara.
Luego de eso el gato sale corriendo y se aleja por la calle principal.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Sáb Abr 13, 2013 11:36 am

Para ser mas grafico esto fue lo que vio Carlos:

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR0m8oDNAgPq4_bqvuM66s-3G1WSHRk4esb4Vvb1H6q6UfZayiNjw
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Sáb Abr 13, 2013 1:03 pm

despues del susto del a#o ... termino de revisar el conteiner a ver si hay algo mas util o peligrozo...
Le digo a bob ~cierra la puerta lo mejor que puedas~
Abro la puerta del taller con cuidado de que no me salte ningun bicho
Y desde afuera escucho y miro... si no hay sorpresas entro...
Todo esto con la ballesta lista y apuntando

1era tirada revizar el conteiner
2da percepcion oido
3ra percepcion vista
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 3 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.