RolUnlam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

4 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Miér Mar 27, 2013 10:51 pm

30 de enero del 2013
La vida en el “Archipiélago de la Luna” era única… Que más se podría pedir? Una cadena de islas alejadas del caos, con un balance perfecto entre urbanización y un paraíso tropical; todo estaba a tu disposición, desde grandes shoppings hasta zonas selváticas, playas y cadenas de comida rápida convivían sin ningún problema. Era común ver a la gente salir de la oficina para almorzar en la playa o nadar un rato para relajarse. La palabra inseguridad era utilizada solamente para hacer referencia la situación de otros lugares y no a una sensación que avasallaba la vidala los pobladores. Si… como podrán imaginar este lugar era un paraíso…
Como se darán cuenta hablo en pasado. Lamentablemente este paraíso no pudo escapar a los sucesos que comenzaron el 31 de diciembre del 2012. Ese momento tan esperado por muchos, ese presagio del que todos hablamos pero al que ninguno de nosotros tomaba con seriedad, el famoso fin del mundo llego… La tierra no exploto, no cayo un meteorito, las armas nucleares de las grandes potencias del mundo no se dispararon creando un gran caos y nubes toxicas que arrasaron con todo sobre la tierra, ni mucho menos nos invadió una raza alienígena más avanzada que nosotros. No, nada de eso paso… Ese mismo día, mientras todos habríamos nuestras botellas de champagne, mientras contábamos para recibir el 2013 algo comenzó a suceder, algo que todos ignorábamos. No sabemos si algún virus secreto se escapo de alguna instalación médica o si las mismas puertas del infierno se abrieron para dejar escapar las hordas de muertos vivientes de lo mas profundo y oscuro de la tierra; lo que si sabemos es que hace un mes, los muertos caminan entre nosotros.
Treinta días… solo treinta días fueron necesarios para destruir lo que la humanidad creo… Treinta fatídicos días en los que uno pudo ver como hombres y mujeres se mataban los unos a los otros para escapar de una muerte lenta y dolorosa. Treinta días en los que el ser humano demostró lo bajo que puede caer y las abominaciones de las que es capaz tan solo por obtener algo de comida o un arma. La cordura y las costumbres “normales” dieron paso a la locura y a una ola de violencia incalculable.
La vida en el “Archipielago de la Luna” ya no es única, ya no es lo que era… el paraíso tropical se transformo en un infierno. Las bellas islas pasaron a ser grandes cárceles para aquellos que no pudieron escapar en las primeras embarcaciones. Las zonas urbanas se transformaron en grandes cementerios en los cuales los muertos no tienen paz ni mucho menos descansan por toda la eternidad…no, ya no hay descanso para ellos… solamente una constante vigilia en busca de alimento y mas muerte…
Ya no hay felicidad ni paz para nosotros… lo único que nos queda es rezar… rezar por que podamos salir de este lugar o por que nuestra muerte sea rápida.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Miér Mar 27, 2013 11:19 pm

OHHHH POR DIOSSSS. Muy buena historia DM. Ya dan ganas de empezar xD
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Vie Abr 05, 2013 10:44 pm

Un infierno en el paraíso:

La luz comienza a entrar lentamente por la ventana del tráiler en el que se refugiaron. La mañana parece tranquila aunque así son siempre las mañanas. Por algún motivo no se escuchan ruidos en las calles, no hay gritos de dolor ni se escucha el sonido que genera el arrastre de los pies de los muertos. Parece como si por la mañana la actividad fuera menor, aunque es solo una apreciación, ellos nunca duermen ni descansan.

Un rayo de sol comienza a atacar los ojos cerrados del Padre Richard quien comienza a despertar luego de una larga noche. La casa donde estaban escondidos había sido atacada por un gran grupo de zombies, expulsándolos de la zona en la que estaban. De su grupo de 5 quedaron solamente ustedes. Tres personas completamente desconocidas, que no tienen absolutamente nada en común mas que ansias de sobrevivir. Apenas si cruzaron unas palabras; se conocieron hace 2 noches cuando una pareja de ancianos los dejo entrar para que el grupo de zombies que los perseguía no los matara… lo irónico del caso es que la puerta no soporto y los que murieron fueron ellos…

Luego de un instante se despiertan todos. Todo lo que tienen es lo que llevan encima, en sus mochilas. La comida y suministros quedaron atrás, en una zona ahora completamente controlada por los muertos. Si bien comieron la noche anterior, van a tener que buscar alimentos y un lugar real en donde quedarse. Las noches ahí fuera no son muy seguras y si bien todavía hay energía eléctrica (por lo que el alumbrado nocturno funciona) también es mas difícil ver a los muertos.

Su turno chicos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Sáb Abr 06, 2013 12:08 am

Ok, antes que nada me gustaria saber que tenemos alrededor nuestro, asi que pispeo con la mirada a ver que hay en el trailer. Luego de eso digo:

"Bueno, parece que hemos sobrevivido otra noche. Demos gracias a Dios por eso. Creo que no nos presentamos correctamente. Mi nombre es Richard Palliotti y, como veran, soy sacerdote. Ustedes son?...".

Para que se lo imaginen, Richard esta vestido en ropas de cura (traje negro con el cuello de padre). La ropa esta sucia, le hace falta una lavada ya que hace mucho que esta huyendo. Tiene 30 años de edad y es de piel blanca bronceada. Tiene ojos de color azul y su pelo es negro y corto. Tiene un pequeño bolso deportivo donde tiene guardadas las pocas pertenencias que pudo llevarse.



Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Sáb Abr 06, 2013 2:00 am

carlos es mulato. y habla con acento. tiene unos yeans negros muy gastados. y una remera de bob marley.... mi nombre es carlos sanchez. pueden desirme charlie si gustan... lamento lo de estos pobres seniores. ... ahora tenemos que preocuparnos por encontrar refugio luego comida... le da un sorbo a la botella de agua y comienza a revizar el trailer sin dejar de prestar atencion a lo que digan los muchachos... y con la ballesta colgando... ................. off. chicos desde el celu no me andan algunos botones como la enie los numeros y simbolos. asi que mis post pueden ser un poco desagradables espero entiendan hasta q tenga pc...
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Sáb Abr 06, 2013 9:37 am

Marley es mulato, con rastas y rasgos caracteristicos de los nativos de la zona. Cara de pocos amigos y serio.
Marley viste jeans clásicos azules, zapatillas de lona color negro y una musculosa negra con el símbolo de los Thundercats en el pecho. Obviamente toda su ropa esta gastada y sucia... al igual que él.

Con un tono sarcástico y algo molesto le contesta al cura:
"Gracias Dios por hacer que los muertos revivan para querer comernos, tener que soportar el día a día con otros humanos vivos dispuestos a cagarte la vida de cualquier manera no era suficiente... ahora también hay que volver a soportar a los que ya se habían muerto... en fin, gracias por hacer de este mundo de mierda, un mundo de mierda con zombis... amen."

Luego del comentario, un poco más tranquilo, toma un suspiro y contesta:
"Mi nombre es Marley, pero pueden llamarme Bob."

Después de presentarse Marley empieza a revisar el trailer en busca de comida, dinero, armas, municion, herramientas, etc. Revisa las paredes, mesas, cajones, en todos lados.

Siempre tratando de evitar las ventanas y cualquier apertura por la cual un zombi pudiera verlo.

Luego de eso le pregunta a sus nuevos compañeros: "¿A donde vamos ahora? Creo que lo mejor sería evitar las zonas que estaban más pobladas e ir al campo. También debemos buscar alguna camioneta, auto, medio de transporte, a pata no podemos seguir."

GM: ¿Marley escucho de algún lugar seguro, conoce algún lugar seguro?
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Sáb Abr 06, 2013 10:02 am

En el tráiler no encuentran nada, el mismo fue saqueado hace ya mucho tiempo.
Por lo que saben y conocen las zonas que eran " seguras" están plagadas de muertos. Esta zona es una intriga para ustedes, no la conocen. Desde adentro del tráiler no pueden ver nada mas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Sáb Abr 06, 2013 1:19 pm

Pregunta: Hay zona de campos por la isla? porque si mal no entendi, era ciudad poblada y urbanizada y jungla, y a la jungla no me voy ni en pedo....

Hago caso omiso del comentario de Bob acerca de dios y, ciudadosamente, me acerco a la puerta del trailer. Trato de ver/escuchar si hay algo afuera. De ser necesario, abro MUY poco la puerta para ver algo afuera. En caso de peligro la cierro inmediatamente.
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Sáb Abr 06, 2013 2:43 pm

Campo campo con en acá no.
Cuando te acercas a la puerta ves que estas en un descampado, pastos altos desde es ángulo no ves mucho mas que eso.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Sáb Abr 06, 2013 5:41 pm

muchachos... usemos la cabeza pensemos a donde nos conviene ir. si nos separamos de seguro que nos comen... segun mi opinion el campo es peligroso porque las casas descampadas no dan obstaculos a los bichos... sugiero ir a los suburbios. ehhh padre alejese de la puerta nos conviene salir juntos. y utilizar el sigilo. ...digo esto mirando su revolver... mi recomendacion es primero encontrar una casa en los suburbios con rejas o medidas de sugridad minimas. luego investigar el vecindario intentando de esquivar la metropolis y las calles anchas... por ultimo quiero q compartamos todos los datos sobre los zombies que hayamos podido recolectar... nuestro cerebro e inventiva es nuestra unica ventaja sobre ellos...... nico quiero que des todos los detalles que hayamos podido recolectar sobre loszombies. principalmente. capasidades fisicas e intelectuales. formas de ?cazar? y esquivar obstaculos
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Sáb Abr 06, 2013 7:07 pm

... Juan eso lo van a tener que descubrir ; )
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Sáb Abr 06, 2013 7:54 pm

¿hay algun tragaluz por el cual me pueda subir al techo desde adentro?
1) si lo hay me subo al techo desde adentro y desde esa posición miro toooda la zona.

2) si no lo hay salgo afuera muy precavidamente, mirando antes de dar un paso, me trepo al techo y miro....
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Sáb Abr 06, 2013 8:58 pm

off... estuvimos un mes mirandonos el ombligo??......... ...on... con precaucion me acerco a las ventanas y me fijo si hay amenazas.. me fijo si yo puedo salir por las ventanas o si un zombi pordria entrar
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Sáb Abr 06, 2013 11:46 pm

Yo tengo conocimiento en lo oculto. Quiero tirar los dados de eso y tambien los del skill de leyendas. Todo lo que sepa sobre los no-muertos.

PD: Nico leete bien los skills deconocimiento de lo oculto y el de mitos y leyendas porque hacen dos cosas distintas y los voy a usar seguido =P
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Dom Abr 07, 2013 6:25 pm

1- No hay tragaluz
2- No, el ombligo no, se miraron los dedos de los pies.

Cuando salen del trailer lo que ven es un gran descampado. El trailer esta ubicado en el medio de ese descampado y el mismo termina en una ruta. Hacia la derecha ( justo frente a la puerta del trailer) esta el lado de la carretera que apunta al lugar del que vinieron. Hacia la izquierda el otro extraño de la carretera que lleva a un pequeño, una zona industrial, muelles y otra gran zona urbana.
No hay amenazas visibles, todo esta muy tranquilo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Dom Abr 07, 2013 7:50 pm

¿Como era la zona desde la que venimos? (donde se comieron a los viejos)

"Bueno muchachos al parecer tenemos dos opciones volver de donde venimos o ir hacia ese pueblito industrial con muelles. Me parece que lo mas sensato es ir hacia alla.. seguramente vamos a encontrar vehiculos para movernos, ademas de provisiones y tal vez un barco"
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Dom Abr 07, 2013 7:56 pm

Aclaro, el camino se divide en 3 direcciones. Zona Industrial, Muelles, Pueblito.
La zona de la que venian era algo asi como una especie de Ramos Mejia.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Dom Abr 07, 2013 7:59 pm

ah!
no me gustan los muelles, huelen feo.

"Me parece que lo mejor es ir al pueblito... me da la sensación de que mientras menos urbanizado este el lugar, mejor."
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Dom Abr 07, 2013 11:47 pm

pero en el muelle puede haber una barca y con eso podemos vivir de la pesca y nos da una exelente proteccion (off: el narrador no lo va a hacer TAN facil)

aunque el pueblito puede darnos un buen refugio y debe tener poco zombies pero no muchas proviciones...

lo miro al cura, tu que piensas???
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por agro075 Lun Abr 08, 2013 11:49 am

"¿Vos sabes manejar una barca?"
agro075
agro075

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Lun Abr 08, 2013 12:41 pm

Yo opino que tendriamos que ir al pueblito. Ahi por lo menos vamos a poder encontrar alimento de alguna de las casas (latas y demas comidas no perecederas) o de algun almacen o supermercado. No creo que encontremos eso en la zona industrial. Y con respecto al muelle, la idea no es mala, pero yo no se pescar jaja (si, tira una risita).


PD: Nico acordate que tire mis conocimientos ocultos y el de mitos y leyendas para saber cosas de zombies

PD2: Nico cuantas balas tiene mi pistola y cuando daño hace?, osea cual es? tenes la tabla de las armas?
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Lun Abr 08, 2013 12:52 pm

Ah no te había entendido que tiraste sobre conocimientos ocultos y mitos.
La información que tenes no es muy exacta. Por lo que sabes no son muy rápidos, no tienen un punto débil especifico y solos no son una gran amenaza. El problema esta en el volumen. No descansan y no son inteligentes.

Respecto al arma trenes una 9mm. Después te confirmo daño y cantidad de balas
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Lun Abr 08, 2013 7:09 pm

...ok. empecemos a caminar rumbo al pueblito... si ven un bicho no le disparen temo que eso atraiga a otros zombies o supervivientes... yo no se manejar. pero si ven un auto podriamos utilizarlo con precaucion...
juancho
juancho

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Fr3d3cK Lun Abr 08, 2013 8:34 pm

Yo voy atento al entorno. Voy priorizando la busqueda de algun auto y/o moto que podamos usar. Tambien presto atencion a ver si vamos viendo algun negocio que tenga comida o algun arbol con fruta o algo.
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Lun Abr 08, 2013 10:04 pm

Bueno, salen del trailer y comienzan su caminata al pueblo (son aproximadamente las 8 de la mañana). En el camino encuentran algunos autos pero no se encuentran en condiciones de ser usados. Luego de una caminata de aproximadamente 3 horas ven un cartel que dice " Bienvenidos a Maui" y a unos metros de ese cartel comienzan a ver pequeños comercios mezclados con algunas casas.

OFF: aHI LES DEJE EN DONDE ESTAN SUS PJS LOS DAÑOS DE SUS ARMAS Y LAS CANTIDADES DE MUNICION
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 36

https://roleverywhere.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.