Capitulo 1: Un infierno en el paraíso
4 participantes
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso
Es verdad, por que ibamos a ir a las alcantarillas?
Fr3d3cK- Mensajes : 103
a buscar comida y talvez un vehiculo en condiciones...
le hago uno mimos al perro...y le digo a andrea que volveremos cuando encontremos algo util o antes del anochecer (dame la hora nico y si hay un reloj de pusera en el taller lo agarro) le digo que la contrasenia es "pitrola"
tomo cualquier objeto que haya a mano (una botella, una sabana cualquier cosa inutil)
Abro la alcantarilla apunto y reviso que no haya peligros.
desiendo y dejo el objeto inutil que ahora sirve para marcar cual es la alcantarilla de "casa" y miro cuantos caminos hay...
tomo el camino q se aleja de la explosion...
le hago uno mimos al perro...y le digo a andrea que volveremos cuando encontremos algo util o antes del anochecer (dame la hora nico y si hay un reloj de pusera en el taller lo agarro) le digo que la contrasenia es "pitrola"
tomo cualquier objeto que haya a mano (una botella, una sabana cualquier cosa inutil)
Abro la alcantarilla apunto y reviso que no haya peligros.
desiendo y dejo el objeto inutil que ahora sirve para marcar cual es la alcantarilla de "casa" y miro cuantos caminos hay...
tomo el camino q se aleja de la explosion...
juancho- Mensajes : 116
Todos de acuerdo¿? Son las 12 del mediodia aproximadamente. En una cajonera de la habitacion de arriba encontras un reloj digital. Tambien encontrase un grupo de aerosoles (tres para ser exacto).
Cuando me confirmen que estan de acuerdo sigo.
Cuando me confirmen que estan de acuerdo sigo.
Si, dale gas.
Diganme que es lo que quieren llevar, despues no quiero reclamos!!!
Recordarme nico que es lo que tenemos a nuestra disposición para llevar (ademas de las armas).
EMMMM ES AMPLIO LO QUE ME DECIS, QUE QUERES SABER? ONDA PREGUNTAME Y TE DIGO.
yo llevo lo que dice mi equipo exepto a la planta... llamada "ruperta" que la deje en una habitacion para que cresca
Yo llevo lo que dice mi inventario con una excepción:
1) dice que tengo 2 linternas, con una me alcanza, la otra se la deja a Adriana.
Creo que soy el más sigiloso y expeditivo del grupo, supongo que voy a ir un poco más adelantado que el resto, siempre atento y sigiloso... ante cualquier peligro o sospecha alerto al grupo.
Cuando bajo lo hago con alguna vara larga para poder medir la profundidad del canal...
1) dice que tengo 2 linternas, con una me alcanza, la otra se la deja a Adriana.
Creo que soy el más sigiloso y expeditivo del grupo, supongo que voy a ir un poco más adelantado que el resto, siempre atento y sigiloso... ante cualquier peligro o sospecha alerto al grupo.
Cuando bajo lo hago con alguna vara larga para poder medir la profundidad del canal...
agro075- Mensajes : 125
Bueno le das la linterna a ANDREA y toman sus objetos. Cuando bajan por la puerta trampa que da al desague, Andrea los despide:
"suerte... tengan mucho cuidado y vuelvan rapido."
Luego de eso Andrea cierra la puerta. Ahora estan por su cuenta. El lugar esta apenas iluminado por alguna lampara tipo tortuga a una distancia aproximada de unos 2 metros una de la otra. La alcantarilla se extiende hacia adelante y hacia atras hasta perderse a lo lejos. Cada tanto notan que se abre algun camino hacia la derecha o izquierda, pero eso es todo lo que pueden ver desde ese lugar.
Que quieren hacer muchachos???
PD: VOLVI!!!
"suerte... tengan mucho cuidado y vuelvan rapido."
Luego de eso Andrea cierra la puerta. Ahora estan por su cuenta. El lugar esta apenas iluminado por alguna lampara tipo tortuga a una distancia aproximada de unos 2 metros una de la otra. La alcantarilla se extiende hacia adelante y hacia atras hasta perderse a lo lejos. Cada tanto notan que se abre algun camino hacia la derecha o izquierda, pero eso es todo lo que pueden ver desde ese lugar.
Que quieren hacer muchachos???
PD: VOLVI!!!
Yo diria de ir a explorar a ver que nos encontramos. Tal vez hay gente escondida aqui abajo.
Nico me prendo un pucho xD , descontamenlo despues.
Nico me prendo un pucho xD , descontamenlo despues.
Al bajar la escalera Bob intenta ubicarse en las alcantarillas respecto a lo ya recorrido en el pueblo. Tomando como referencia el almacén comienza a caminar hacia atrás y dobla hacia la izquierda. Mientras camina va dejando marcas para poder volver al taller. Luego de caminar unos cuantos metros encuentran una alcantarilla. Que hacen?
muy despacito le pido al grupo que me cubra mientras investigo la alcantarilla, subo y con mucho cuidado levanto un poquito la tapa, lo suficiente para poder pispear que hay afuera.
lo cubro con la ballesta lista,
Volvimos (Fede esto es tu culpa...).
Marley se asoma, y por lo poco que logra ver (el lugar esta muy oscuro), la habitacion es muy similar a la del taller mecanico. La luz parpadea y chispea. Esto es lo poco que podes ver desde esa posicion.
Marley se asoma, y por lo poco que logra ver (el lugar esta muy oscuro), la habitacion es muy similar a la del taller mecanico. La luz parpadea y chispea. Esto es lo poco que podes ver desde esa posicion.
Trato de escuchar algún ruido y de oler algún olor.
Paso la mano por los alrededores, sobre el suelo para tratar de reconocer alguna textura o identificar algún bulto.
Luego de todo eso uso la linterna para ver mejor lo que hay en la habitación (preferentemente en dirección a algo que mis sentidos me hallan llamado la atención).
Paso la mano por los alrededores, sobre el suelo para tratar de reconocer alguna textura o identificar algún bulto.
Luego de todo eso uso la linterna para ver mejor lo que hay en la habitación (preferentemente en dirección a algo que mis sentidos me hallan llamado la atención).
espero que marley se mueva,
A- si sube. subo con el
B- si baja cierro la alcantarilla
C- mientras esta en el medio guardo silencio intentando de escuchar y miro a las puntas de la alcantarilla para ver si algo se asoma (ojala que no)
A- si sube. subo con el
B- si baja cierro la alcantarilla
C- mientras esta en el medio guardo silencio intentando de escuchar y miro a las puntas de la alcantarilla para ver si algo se asoma (ojala que no)
Ger tira un dado para ver si escuchas algo. Sentir no sentis nada mas que agua.
Nico, lanza los dados vos asi avanzamos, te parece ?
El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados
'D10' : 3
'D10' : 3
alumbro con la linterna en dirección al ruido.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Página 20 de 24.