RolUnlam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

4 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 5 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por Admin Miér Abr 17, 2013 9:37 am

El miembro 'agro075' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'D10' : 6
Admin
Admin
Admin

https://roleverywhere.foroargentina.net

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 5 Empty Re: Capitulo 1: Un infierno en el paraíso

Mensaje por juancho Miér Abr 17, 2013 3:46 pm

Cuando bob reviza el ba#o le digo. Cuidado la sangre podria estar infectada...
Mientras fuerza la cerradura yo estoy con la ballesta preparada para si algo nos ataca...

Miro tambien si hay ventanas o algun lugar por donde se pueda colar algo mas grande q un gato...

Entre los objetos busco algun guante de ser posible de soldador o de limpieza...
Off... cuando los zombies estaban tratando de atacar a la chica. Como lo hacian?? Con mordizcos? Agarrandola o con pu#etazos?? Es importante para saber q tipo de armadura puedo idear

Última edición por juancho el Miér Abr 17, 2013 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : mas especifico)
juancho
juancho

Mensaje por Admin Jue Abr 18, 2013 9:00 pm

Bueno bueno... A ver empecemos:

Ger: Cuando golpeas no escuchas nada. Lo mismo sucede los proximos intentos. Intentas mirar para adentro pero no logras ver absolutamente nada para adentro. Por otro lado, tu intento por abrir la puerta tiene exito. Al abrirla, ves que es una habitación en la cual hay muchos caños de agua y medidores. En el piso, ves una especie de compuerta.

Juan: No encontras ventanas por las que pueda entrar algo mas grande que un gato (igual cuidado con los gatos jajajaja).
Mientas los zombies atacaban a la chica veias que torpemente intentaban agarrarla para morderla.

Fede: Curiosamente no hay ningun medio de transporte en el taller.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por agro075 Jue Abr 18, 2013 10:29 pm

Guardo las herramientas (las de ladron) y reviso la compuerta en busca de detalles.
Por ejemplo: hace tiempo que no se abre, se abrio recientemente, hay sangre alrededor, esta cerrdada/trabada, etc....
agro075
agro075

Mensaje por Admin Jue Abr 18, 2013 10:29 pm

El miembro 'agro075' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'D10' : 2
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin Vie Abr 19, 2013 9:19 pm

La compuerta es basicamente una puerta que se comunica con las alcantarillas ( esta en el piso), la misma parece haber estado cerrada por un buen tiempo. Desde donde estas no podes ver mas que las escaleras que estan justo debajo de la compuerta y el agua que corre.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por agro075 Vie Abr 19, 2013 11:05 pm

entro con mucho cuidado, mirando primero que no haya peligro alguno y luego me acerco a la compuerta y la cierro, si es posible la trabo con algo.
agro075
agro075

Mensaje por Admin Vie Abr 19, 2013 11:45 pm

Ok, cerras la compuerta con el pasador.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por agro075 Vie Abr 19, 2013 11:55 pm

Si no hay nada mas que revisar aca me dirijo hacia la puerta con cadenas, (en la que habia ruidos) y trato de ver a traves de la cerrdadura... busco algo que me de una pista hacia donde conduce esa puerta.
agro075
agro075

Mensaje por Admin Sáb Abr 20, 2013 2:05 am

Por las dudas vuelvo a aclarar. La puerta no tiene cadenas, es una puerta metálica al igual que todas las otras puertas con la diferencia que tiene un candado importante. El ruido a cadenas proviene desde el interior de la puerta, se escucha un poco distante, como si estuviera unos metros alejado. El tipo de cerradura de esta puerta es distinto al de las otras (es como las de los autos) por lo que no tenes forma de ver por ella.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por juancho Sáb Abr 20, 2013 11:50 am

Antes de avanzar bebo un poco de agua. Le doy la botella al padre para que intente despertar a la muchacha... tambien me fijo si tiene fiebre o algo extra#o
Digo ~hay q empezar a sospechar q este infectada...
En la mesa con herramientas busco algo con q aprisionarla (unas esposas o un alambre fuerte) y unas tijeras o pinzas

Le digo al padre que le sujete el pie o la mano a algo fijo y q guarde distancia de la boca

Una vez terminado eso voy con la ballesta a donde esta bob y me preparo para que abra la puerta
juancho
juancho

Mensaje por agro075 Sáb Abr 20, 2013 11:58 am

Al personaje de Juan: "No voy a abrir la puerta, menos con esa chica inconsciente, solo seria un estorbo si algo sale mal y necesitáramos escapar. Cuando se despierte veremos que hacemos con esa puerta. Mientras habría que bloquearla con algo, parece muy fuerte, pero por las dudas, el bloqueo podría darnos tiempo para escapar.
¿La revisaron debajo de la ropa que no este mordida, herida, etc???? Sí, sé que suena mal, pero si la mordieron es posible que en cualquier momento se convierta en uno de ellos y nos ataque. Hay que asegurarse."

1) ¿puedo *deducir* si la puerta lleva a un exterior?
2) ¿el mecanismo que levanta la persiana que da hacia afuera es funcional?
3) ¿hay algún interruptor que encienda la luz?
4) le comento al grupo todo lo que vi y les digo "parece un lugar seguro, hasta me arriesgo a decir que tenemos un escape de emergencia a traves de esas alcantarillas, aunque deberiamos investigar a donde llevan. ¿La piba como esta? ¿reacciona?"

5) busco una cadena y un candado con llave que funcione bien, si el grupo esta dispuesto a quedarse salgo del taller al callejon con cuidado, me aseguro que no tengamos ningun zombi cerca y voy a cerrar la puerta de rejas con la cadena y el candado.

6) en la habitacion de al lado, en la que hay un tragaluz, por ese tragaluz puede pasar una persona o es muy chico? esta en un lugar alcabzable? que tendría que hacer para poder alcanzarlo? alcanza con subirme a una mesa/silla/escalera???
agro075
agro075

Mensaje por Admin Sáb Abr 20, 2013 5:33 pm

Juan a que tipo de taller mecanico vas vos? ?? Esposas? ?? No, lo máximo que encontras es algo de cable.
Respecto a la chica, no encuentran nada extraño, si bien tiene sangre no es de ella, no esta ni mordida ni lastinada, aparentemente esta shockeada por la situación.
Después de tirarlebun poco de agua en la cara la chica reacciona, dando un salto. Cuando los ve se acurruca contra una esquina de la habitación.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por juancho Sáb Abr 20, 2013 7:41 pm

Lo primero que hago es tranquilizarla...
~buenos dias se#orita. Quiero decirle que esta con buena gente. Mi nombre es charlie. Mi amigo es bob y creo que al padre patrick ya lo conoce~
Le doy algo q pueda usar de arma cuerpo a cuerpo
~debe ser fuerte, suponemos que este lugar es seguro por el momento, ante un problema podemos huir por aquella avitacion hay una puerta trampa q lleva a las cloacas
Por alli hay una puerta que le llevara al exterior...
Le doy la botella de agua.. beba e intente tranquilizarse...
Hay una amenaza desconocida detras de una puerta sellada, en caso de querer utilizar este lugar como refugio debemos explorar y matar a esa amenaza...

Ya conoces nuestra situacion. Me alegro de que estes del lado de los vivos...
Me pongo un porrito en la boca y le ofresco uno a ella y a bob, supongo q el padre no querra

Marley tuve una idea para subir por la escalera...
Puedo lanzar una flecha con cables que cruce los escalones entonces podriamos subir y bajar cuantas veces quisieramos...
Tambien pense en atar con cables aquella puerta de rejas

Off: yo no se si mi pj sabe q marley agarro las esposas del cubiculo de policia si estan las llaves podemos usarlas para cerrar la puerta
juancho
juancho

Mensaje por agro075 Sáb Abr 20, 2013 8:29 pm

juan: en la garita encontre una porra telescopica y una linterna, no esposas.
agro075
agro075

Mensaje por Admin Sáb Abr 20, 2013 8:36 pm

Juan el cura se llama richard; paliotti jajajaja
Admin
Admin
Admin

Mensaje por juancho Dom Abr 21, 2013 12:40 am

Bueno tuve 2 pifias menores jajajaj
juancho
juancho

Mensaje por Admin Dom Abr 21, 2013 12:04 pm

ACLARO:
La escalera de emergencia esta como encerrada por rejas y esta cerrada por lo que para llegar a destrabarla vas a tener que ser dios mas o menos. Los cables son cables de corriente comunes. Dicho esto espero sus comentarios.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por agro075 Dom Abr 21, 2013 12:33 pm

@Nico: te salteaste mi post olimpicamente.
Repito el post pero modificado segun los mensajes nuevos.

"No creo que sea conveniente abrir la puerta, no sabemos que hay detras de ella."

1) ¿puedo *deducir* si la puerta con candado lleva a un exterior?
1.1) ¿se ve luz a traves de la endija de la puerta (no de la cerradura), o sea, el espacio que hay entre el piso y la parte inferior de la puerta?
2) ¿el mecanismo que levanta la persiana que da hacia afuera es funcional?
2.1) ¿entre la persiana y el interior del local hay alguna estructura como una vidriera, rejas, no sé algo por el estilo?
3) ¿hay algún interruptor que encienda la luz?
4) le comento al grupo todo lo que vi y les digo "parece un lugar seguro, aunque lo que hay detras de esa puerta no me deja tranquilo. Me arriesgo a decir que tenemos un escape de emergencia a traves de esas alcantarillas, aunque deberiamos investigar a donde llevan."
5) busco una cadena y un candado con llave que funcione bien, si el grupo esta dispuesto a quedarse salgo del taller al callejon con cuidado, me aseguro que no tengamos ningun zombi cerca y voy a cerrar la puerta de rejas con la cadena y el candado.
6) en la habitacion de al lado, en la que hay un tragaluz, por ese tragaluz puede pasar una persona o es muy chico? esta en un lugar alcabzable? que tendría que hacer para poder alcanzarlo? alcanza con subirme a una mesa/silla/escalera???
7) La escalera de emergencia esta en el mismo edificio que en el que estamos nosotros?

Luego de esto propongo lo siguinte:
1) Trabar la puerta (que tiene el candado) con algo pesado, lo que sea. La idea es que si por algun motivo la puerta empieza a ceder ese obstaculo nos permita ganar algo de tiempo.
2) Hay que investigar a donde llevan las alcantarillas esas y si estan libres de zombis, sin embargo alguien debería quedarse aca arriba para que nos cubra las espaldas.

A todo esto que hora es? es de día o se esta haciendo de noche?
agro075
agro075

Mensaje por Admin Lun Abr 22, 2013 2:32 am

Capitulo 1: Un infierno en el paraíso  - Página 5 Taller11

Basicamente eso es lo que tienen recorrido del taller. Por deduccion y teniendo en cuenta lo que tienen visto les falta un buen tramo de taller por recorrer, por lo tanto tiene que ser una puerta interna.
Como comente anteriormente y como se dieron cuenta, en el taller no hay luz (no estan encendidas las luces), se ven varios interruptores pero al precionarlos no pasa nada, es como si las termicas estuvieran bajas. Los tragaluz estan bastante alto y no puede pasar una persona por ahi (si un gato maligno muajajajaja).
No hay ningun tipo de reja entre el taller y la calle, salvo ela persiana por la que entran los autos al taller que esta agarrada con tres candados al piso.
Volviendo a la deduccion de sus personajes, la escalera de emergencia esta en el mismo edificio en el que estan ustedes pero un piso arriba.
Creo que no me comi nada mas.
Respecto a la puerta con candado que hasta el momento no se movio (jajajaja), pueden ponerle lo que quieran adelante, hay estanterias completas, mesas de trabajo, cajoneras repletas de herramientas.
Lamentablemente no hay mas cadenas ni candados de los que nombre hasta ahora, hay un candado que esta suelto (el que tenia la puerta de la compuerta).

Son aproximadamente las 15.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Fr3d3cK Lun Abr 22, 2013 1:27 pm

Perdon la ausenciaaa, estaba preparando lo del cumple de yoli =P

Bueno, ahora que se desperto trato de hablar con ella con todo mi carisma, tanto para tranquilizarla como para saber donde estuvo todo este tiempo y si estaba con un grupo de gente o sola, cosas por el estilo.
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensaje por juancho Mar Abr 23, 2013 12:53 am

yo tambien habia interactuado con la chica, dsp contame como reacciona y borrame los porritos que la parti fume Razz
juancho
juancho

Mensaje por Admin Mar Abr 23, 2013 3:41 pm

La chica ( que se llama Adriana ya que nadie fue capaz de preguntarle el nombre a la pobre chica) lo mira a Carlos y poniendo cara de sorprendida al verlo funando un porrito mira al padre Richard y le dice:
"Padre gracias a dios que esta vivo... esto es una pesadilla... todos estan muertos padre... todos se fueron... (llora). Cuando todo empezo mi padre volvio de los muelles diciendo que alguien lo habia mordido y no se sentia muy bien, esa misma noche mi madre grito y cuando entre a su habitacion para ver que estaba pasando el la estaba mordiendo... la estaba comiendo... cuando vi eso fui a buscar a mi hermano pero mi padre lo alcanzo y sufrio el mismo destino. Desde ese dia estoy vagando por la isla, intentando escapar de los muertos. Ustedes son las primeras personas vivas que ven en casi un mes."
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Fr3d3cK Mar Abr 23, 2013 4:18 pm

Trato de consolar a Adriana con mi carisma.

"Tranquila Adriana, ahora estas con nosotros, te prometo que no dejare que te pase nada. Pudiste comer algo? Hace cuantos dias que no probas bocado?" (Me preocupa que este desidratada o hambrienta).
Fr3d3cK
Fr3d3cK

Mensaje por Admin Mar Abr 23, 2013 6:38 pm

"Hace 2 dias que se termino lo que tenia para comer. Estuve en un pueblo en aquella direccion (señalando hacia el este) pero habia de esas cosas y tuve miedo de intentar entrar en un almacen que habia."
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente